jueves, 9 de octubre de 2014

OFERTA EDUCATIVA MUNICIPAL 2014-15 PARA AMPAS


OFERTA EDUCATIVA MUNICIPAL 2014-15

Desde hace ya bastantes años y curso tras curso la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María pone a disposición de la Comunidad Educativa la Oferta Educativa Municipal.
En esta Oferta Educativa Municipal se programan una serie de talleres y actividades para desarrollar a lo largo del curso escolar y van dirigida a todos los agentes de la comunidad educativa: alumnos de todos los niveles, incluida la educación especial, profesorado, padres y madres (... Ampas ).

Entre los talleres propuestos para las Ampas hemos pedido para el Ampa del CEE Mercedes Carbo los siguientes:
Escuela de Familia (Acercate a la vida).Taller nº 8
Taller de Risoterapia. Disfruta con Diferencia.Taller nº23
Taller de alergia Alimentaria. Taller nº 47
Taller para padres y madres con hijos con TDHA (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).Taller nº 69
Los horarios y días de realización de los talleres se nos dirán una vez hayan sido aprobados los cursos que hemos solicitado.
Las madres/padres interesados en alguno de estos cursos pueden ponerse en contacto con el Ampa del Colegio en los teléfonos: 699296392 y 956875101.
Podéis ver información sobre el contenido de los cursos en el siguiente enlace y en los números de taller que se indican. Si alguien esta interesado en otro taller de los propuestos para las Ampas en la Oferta Educativa que lo comunique en los teléfonos indicados.


http://www.elpuertodesantamaria.es/webs/OEM/2014-2015/pdf/Oferta%20Educativa%20201415.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario