sábado, 9 de enero de 2016

VISITA AL CENTRO DE D. ANTONIO MAILLO



Esta mañana, día 1 de Diciembre, D. Antonio Maíllo Coordinador y parlamentario de Izquierda Unida ha visitado el C.E.E. Mercedes  Carbó acompañado de Inmaculada Nieto, parlamentaria; Santiago Guitierrez,nº1 por Cádiz; Ana Fernandez,nº2 por Cádiz; Ignacio García, dirección de IU Cádiz ; Matilde Roselló y Antonio Chacon Concejales del Ayuntamiento de El Puerto y Jose L. Bueno de IU El Puerto.
Fueron recibidos por la Gerencia y Junta Directiva de Afanas El Puerto, la directora del Centro Ana Rosello, el Jefe de Estudios Francisco Monge y miembros de la Junta directiva del AMPA.
Le fueron mostradas todas las instalaciones desde las aulas de infantil hasta los talleres de transición a la vida adulta y laboral pudiendo comprobar el trabajo que se realiza con el alumnado con necesidades educativas especiales.
Posteriormente hubo un encuentro en la sala de reuniones donde el Coordinador General de Afanas Luis Benvenuty le explico la composición de Afanas El Puerto y Bahía y las diferentes areas de atención y Centros que posee la Asociación y le expuso las necesidades que afectan al area educativa, en este caso al Colegio de Educación Especial dada la singularidad de su alumnado.
D. Antonio Maillo mostro su comprensión de los temas expuestos y su interes por trabajar en la resolución de los mismos.
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario