sábado, 2 de julio de 2016

FIESTA FIN CURSO 2015-16


El Colegio Mercedes Carbo celebro el dia 22 su fiesta de fin de curso bajo el lema "CONTIGO ME SIENTO FELIZ" .
Actuaron todos los alumnos y alumnas de los diferentes ciclos interpretando temas relacionados con el lema de la fiesta.
Los alumnos y alumnas de infantil escenificaron a los Pitufos Maquineros, el primer ciclo de educación primaria "El musical de los musicales", el segundo ciclo de educación primaria " Tarde de fiesta con Jose Luis Moreno" y los alumnos y alumnas de TVAL "Corazon corazón , te quiero mogollon".
Finalmente se procedio a la despedida de los alumnos y alumnas de TVAL que terminan su etapa educativa.
Desde el AMPA agradecemos la colaboración y participación de las familias en la preparación y montaje de la tombola y de la barra de bar, sin ellas no hubiera sido posible. Asimismo agradecemos el esfuerzo que cada año realizan para hacer posible este evento todos los componentes de la comunidad educativa del CEE Mercedes Carbo. Muchas gracias por vuestra implicación.


También agradecemos la colaboración de:

ESTABLECIMIENTOS DE JEREZ

Worten de Luz shopping, Papeleria La Española, Papeleria Punto y Aparte, Tendido 6, Bar La Garrocha, Moda y Complementos Brunela,Farmalepori ( J.A. Monje Becerra ), Cristaleria marquetería Pacheco, Clinica Dental Gema Jimenez, Centro Fisioterapia Mundo Salud, Bodegas Gonzalez Byas.
ESTABLECIMIENTOS DE EL PUERTO SANTA MARIA
Centros de Afanas ( Carpinteria, La Andreíta y La Imprenta)
Carrefour El Paseo, Cocteleria Milord, Panaderia El Portal, El Tendedero de Nieves, El vestidor de Tamara, Tejas Artesanas Cien Palacios, La Barberia, Royal Canin, Heladeria Aluben Ibense, Alimentación Manolo, Disney Martina, Puro Shoping, Asociación Aires de Ilusion, mago Jaime, Ultramarinos La Giralda, Junt@s, taller de interiorismo, Mantec, Suimbasa, talleres El Palmar, Angel Gurrea Electrodomesticos, Dimasa, sistema de oficinas Canon, Productos Carnicos Ortega, La boutique Cale, Fruteria Carreras, Drogueria Roque, Talleres Perez Halcón, Princelandia, Tienda de Moda y Complementos Via Veneto, Carniceria - Charcutería Claudia.




















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario